Amores inmaduros, para relaciones pasatistas

Cuando el amor es idealista, sumamente romántico y algo cliché, una de los pensamientos más frecuentes es que este puede ser algo pasajero, un juego mutuo que muchas veces terminará en días y con ambos corazones rotos. Este sentimiento de felicidad pasajera se ve retratado “Hasta el final”, el nuevo single de Plastical People.

Anteriormente Plastical People tuvo como protagonista de sus videoclips a un personaje enmascarado que simbolizó a los usuarios y/o haters anónimos de internet. Esta vez nos muestra a dos felinos antropomorfos y narra el absurdo cliché de la aventura romántica. Ambos personajes juegan mutuamente en un ritual típico de aquellas citas torpes y primerizas, buscando llamar la atención del otro en un desesperado intento de no pasar un San Valentín solitario.

En cuanto a la lírica, la canción reafirma la atmósfera idealista de un amor romántico que promete un sentimiento inamovible y eterno. Fiel a su estilo, Plastical People continúa su buena relación con el pop ochentero y le añade los elementos contemporáneos que son tendencia a nivel regional.

“Hasta el final” ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Sigue a Plastical People en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.