Desde el distrito de San Juan de Miraflores en Lima

El calor de verano en Perú es sofocante, entre helados, cerveza fría y un ventilador se intenta superar lo que perfectamente podría ser calmado por una tarde de piscina, que cierre en una noche de baile, tragos y música, sin embargo, las actuales restricciones hacen que nada de esto pueda ser posible. Es así que el novel artista Carloz Chavez, a.k.a CSZ, ha asumido la tarea de traernos la noche de verano a nuestros parlantes.

I Feel You (Te siento), es la medicina musical que necesitamos en este caluroso verano, una canción que repasa ritmos tropicales extraídos de raves, clubes y discotecas, tallando ese sonido tropical y sensual que solo busca hacernos mover. Tal como este single, previamente CSZ ha presentado “No Vociferan” y “Tal y como es”, junto a la artista Marces y JP Paredez.

“Esta canción es una remembranza de la música que se disfrutaba en clubs, festivales y raves con un toque fresco tropical. Defino esta melodía, en un concepto bailable pensado en los shows que se daban en vivo, teniendo como protagonistas a las Drag Queen caracterizadas por su alto performance y vestimentas exóticas e innumerables coreografías bien estilizadas y elaboradas.”

menciona Carlos Chavez.

Carlos sigue cultivando su interés por la música electrónica, buscando fusionarla con diferentes estilos como el trap, el jazz swing y la música afroperuana. Dentro de sus prontas actividades se encuentra publicar el videoclip de “I Feel You” este 26 de marzo, en donde veremos a un Drag Queens interpretando la canción y una colaboración con el artista Jeyko Atoche, así como el lanzamiento de su primer EP.

El tema fue compuesto, producido y mezclado por CSZ desde su home estudio.

Sigue a CSZ en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

Escucha “I Feel You” en tu plataforma favorita.