La banda oriunda de la ciudad de Río Gallegos, Argentina estrena su primer videoclip a cargo de Belén Ortega y Natalia Serrano.

Tras el lanzamiento de WICCA, el primer material discográfico de la banda, que vio la luz a fines de diciembre del 2020, la misma apostó por complementar esta obra con un material audiovisual. Aquelarre ocupa el lugar número cinco en el tracklist del disco y fue la canción elegida para desarrollar el primer material audiovisual de la banda en estos cinco años de carrera. Belén Ortega y Natalia Serrano, dos productoras reconocidas en el mundo audiovisual en lo que sería la Patagonia Argentina fueron las elegidas para llevar adelante esta propuesta. Las realizadoras y las integrantes de la banda trabajaron en conjunto lo que sería la producción del videoclip, desarrollando todas las ideas creativas vía reuniones virtuales debido al contexto pandémico. El equipo se terminó de cerrar con la participación de Jorgelina Ibañez quien fue la encargada del maquillaje y el arte escénico.

Aquelarre, el momento del ritual.

El video cuenta con la participación exclusiva de Silvana Torres Opazo y Candela Becerra, quienes hacen referencia a la unión de las brujas más allá de su edad y sabiduría. También, el videoclip cuenta con más de 15 extras que brindaron su predisposición para el momento de la intervención en las calles. El fin de esta obra de arte es fusionar imagen y sonido y así poder contar una historia. Una historia que pueda mostrar a las 8 integrantes en esencia pura, dando así por finalizado esta etapa y abriéndose camino a la nueva era de Hijas de la Luna.

Para más info:

YouTube: https://bit.ly/3sye8SO
Spotify: https://spoti.fi/3mto6RU
Facebook: https://bit.ly/3ljCCuY
Instagram: https://bit.ly/33uNMHd
Twitter: https://bit.ly/33salMy