Louan

Un recorrido por los caóticos días de juventud

En Perú los días se vuelven cada vez más difíciles de sobre llevar, mientras una segunda ola azota nuestra salud, los políticos hacen de las suyas tras el telón. Para esto, una juventud desgastada lleva aproximadamente un año en confinamiento, cambiando casi toda una generación que no ha podido vivir correctamente lo que conocíamos como normalidad, en sus cabezas solo está ‘sobrevivir’.

Para acompañar estos días de caos Louan preparó “Sobrevivir”, el primer disco de larga duración en su carrera, el cual recorre diferentes pasajes sobre el amor, la tristeza y hasta la locura y cómo es que podemos superarlo desde una perspectiva juvenil.

“Sobrevivir” busca ser un álbum de cabecera, cómo Louan menciona: “Queremos marcar vidas y cambiar historias”

“‘Sobrevivir’ es el tipo de disco que se apodera de ti: te toca, te mueve y no te deja. Tiene la esencia de Louan impregnada en cada canción: un rock alternativo con mucha personalidad que desborda diferentes sentimientos en sus letras y sonidos envolventes”

Menciona Luis Paredes, vocalista de la banda.

Cada canción narra una historia en donde Louan ha podido plasmar lírica y musicalmente momentos del cotidiano juvenil, canciones como: “Ex” o “Cenizas”, nos aproximan a esa etapa enamoradiza y dolorosa en donde el amor se vuelve el protagonista de nuestra historia; mientras tanto, “Cielo” y “Ella”, nos regalan un emotivo momento de superación y valentía femenina. En cuanto a “Ciego” y “Te quiero”, son los tracks más rocanroleros y fuertes del disco, demostrando así cómo es que la banda ha logrado definir un abanico de sonidos que nos emocionan de polo a polo.

Louan previamente había presentado dos singles: “Ex” y “Sobrevivir”, este último contó con un videoclip que superó los 150k vistas y fue grabado en colaboración con sus fans durante la pandemia, con estos dos lanzamientos la banda anticipó el lanzamiento de su álbum.

Escucha ‘Sobrevivir’ en tu plataforma favorita.

Sigue a Louan en Instagram, Facebook y Youtube.