Single previo al lanzamiento de su disco “Tan Especial”

Para Life of Padre, hablar con sinceridad no es ningún problema, mucho menos en el amor. Luego de haber presentado varios singles, este sería el último para el lanzamiento de su primer disco de larga duración. Una canción de desamor y sinceridad para corazones fuertes.

‘Tan Especial – The Live Bootleg’¸ nos cuenta el dramático desgaste de una relación en donde la pareja está cansada de su amante, y esta, mediante una canción en vivo, expresa todas esas razones por las cuales ya no le tolera más, llegando al punto de contarnos sus ansias de morir si es que todo continua.

La canción es cantada sobre una melancólica pista de Alt Pop –ritmo que Carlos ha venido trabajando desde sus primeros singles cómo ‘Allen Klein’ y ‘El último viaje’-, acompañada de elementos digitales como órganos, sintetizadores y un mellotrón.

“‘Tan Especial’ es uno de los temas pop que he escrito que más me gustan. Tanto por la letra como por el concepto. Creo que resume bien la personalidad tan confrontacional del proyecto, eso sumado a que el género no encaja, pero estilo sí, hace que sea un tema más que especial para mí. Además, no me sale escribir canciones de amor por más que lo intente”

menciona Carlos Carbajal

La canción fue grabada y producida desde la habitación de Carlos, para luego ser mezclada y masterizada en manos de Sebastián Dextre.

Escucha ‘‘Tan Especial – The Live Bootleg’ en tu plataforma favorita.

Sigue a Life of Padre en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.