Noise And Bile es la nueva tormenta death de Metal Against Coronavirus.

El nuevo single de Metal Against Coronavirus arrasa con todo. Para seguir recaudando fondos para la lucha contra la pandemia, la organización sin ánimo de lucro lanza ‘Noise And Bile’, un sexto adelanto arrollador de puro death metal de marcado sabor suramericano.

Para empezar, el tridente a las voces ya es un escándalo: Kam Lee de Massacre, Rogga Johansson de Paganizer entre otros y Kike Valderrama de Headcrusher y Sol De Sangre exprimen el micro hasta dejarlo tiritando. Juancho Gómez de Masacre ofrece un solo demoledor, mientras que Jerónimo Álvares de Cromlech y Sol De Sangre pone a su servicio la guitarra y el bajo. Por último, Chalo Restrepo (Sol De Sangre) ofrece toda su maestría a la batería.

La música y las letras han sido creadas por Sol De Sangre, y la canción ha sido producida, grabada y mezclada por Leonardo Sierra en Estudio Retro. Gustavo Adolfo la ha masterizado y ha hecho un mix adicional en Electricflows Solutions. Por último, el arte ha sido realizado por Jácome Artworks y el lyric video ha corrido a cargo de Ms Motion Graphics. ‘Noise And Bile’ es un torbellino que te dejará despeinado, y ya está disponible en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus.

Sobre Metal Against Coronavirus

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

YouTube Facebok Instagram