Tita Print presenta Látigo

Escuchá el último sencillo de ‘Ser Dama No Es Gratis’


Este viernes 12 de febrero podremos escuchar “Látigo”, la última pieza que faltaba para completar “Ser Dama No Es Gratis”, el tercer y último álbum de Tita Print.  Látigo es una cumbia poderosa y cuenta con la producción de Miss Bolivia y la participación de la rapera guatemalteca Rebeca Lane

Látigo rompe el silencio para decir al ritmo de una cumbia furiosa: “Nuestra revolución no defiende abusadores”, retomando el “Mira como nos ponemos” que nace con la lucha de Thelma Fardin. Látigo fue grabado en el estudio de Goza Records, mezclado en Estudio Urbano y masterizado por Carlos Laurenzs. 

“Ser Dama No Es Gratis” es el nombre de un disco, pero también es la forma en que Luciana Peker bautizó la historia de Tita Print. Una historia en donde letra y música se unen para desafiar un género que ya no es patrimonio de chabones. 
 

Escuchá Látigo. Tita Print ft. Rebeca Lane
Disponible en todas las plataformas digitales.

SHOW STREAMING
Sábado 13 de marzo
22 hrs Argentina 

Entrá al universo de Tita Print: Mucho más que un streaming


Este próximo sábado 13 de marzo, Tita Print dispara su keytar para presentar, por streaming,  su último disco “Ser Dama No Es Gratis” y hacer un repaso por los  temas más icónicos de su trayectoria como Amor Amor y La Espada de Juana. 

Un espectáculo visual que se sumerge en las distintas facetas de la artista y nos revela la fuerza de ser “mujer cumbiera”. Con la participación de Julieta Laso, Rebeca Lane (desde Guatemala), Evelina Cabrera, Nacho Santos y Nacho Cabello, no te pierdas este evento disponible desde cualquier parte del mundo. Entrá al universo de Tita Print y viví una experiencia cumbiera a puro power, ¡mucho más que un streaming!


TITA PRINT PRESENTA SER DAMA NO ES GRATIS
Sábado 13 de marzo / 22 hrs

22 hs Argentina, Santiago de Chile, Uruguay y Paraguay
21 hrs Bolivia
20 hrs Perú
19 hrs México y Guatemala


Precio: $500 con service incluído
Por Alpogo.com