April Arianne

El ser humano vive en un incesable sueño. Pasamos nuestros días idealizando qué sucederá mañana, qué nos deparará el destino y si este será bueno o malo.

Estos pensamientos se han ido intensificando aún más con la actual pandemia, la cual nos mantiene en una incertidumbre constante, pues nuestro futuro podría cambiar en cuestión de segundos. Este sentimiento es retratado por April Arianne en “Por algo más”, la búsqueda de un futuro prometedor. El single ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“Por algo más” se anticipa a lo que podría ser un caótico 2021, invitándonos a dejar atrás los pensamientos negativos de la actual pandemia e ir en búsqueda de algo más,siempre con una perspectiva optimista de la vida y ánimos de seguir adelante, encontrando la belleza en las cosas más comunes que nos rodean, tal como reza la canción “el mundo no termina”.

April Arianne viene manteniendo un sello personal en sus canciones, incorporando dentro de sus composiciones diferentes elementos y matices musicales, tal como en “Por algo más”, una canción que navega entre sonidos pop, funk y también cuenta con la presencia de elementos de la música afroperuana como el Cajón Peruano y las estrofas características del festejo.

El sencillo cuenta que el simple hecho de estar vivos nos da la oportunidad de poder trabajar por nuestros objetivos y sueños a pesar de la adversidad. Es una perspectiva distinta a la de quienes piden el cambio por parte de otros y no por uno mismo. Por Algo Más: El mundo no termina es el primero de mis temas en incorporar el ritmo festejo y el sonido del cajón a mí ya conocido estilo indie pop

comenta April Arianne.

“Por algo más” fue presentado junto a un videoclip, en el cual podemos ver a April cantar la canción con la intención de compartir un mensaje positivo, simulando estar detrás de una pantalla de televisión. Este clip fue dirigido por Rebecca Tarazona.

Sigue a April Arianne en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify

Escucha “Por algo más” en tu plataforma favorita.