Shitstem es una rapera marplatense de la nueva generación que este 1 de febrero a las 19.30 va a estar celebrando el aniversario de nacimiento de María Elena Walsh en la Sala Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.

Shitstem (Juana Passeri) irrumpió en la escena artística en 2019. Con sus 20 años, emergió como exponente de la nueva generación del hip hop. Más que como rapera, le gusta presentarte como alguien que hace rap. Escribe sus temas y produce contenidos de manera independiente. Sus letras filosas abordan temas sociales e intentan representar la voz de les jóvenes. Sus canciones sacuden a los más dormidos, son un llamado al despertar de las conciencias.

                         Foto por Leonardo Coulon Cisneros                         

En su última presentación en las sesiones de Código Provincia, junto con Constanza Salamanca y Rosario Pascuet viajaron desde el hiphop, el folklore, el tango y la música clásica hacia otros horizontes, transformando los viejos esquemas que encierran los géneros para fusionar estilos y experimentar nuevas formas de compartir sonidos.

VER EL CAPITULO I DE CÓDIGO PROVINCIA

Registro por Rudas Producciones durante las filmaciones del capítulo I de Código Provincia

LAS ARTISTAS QUE ACOMPAÑAN A SHITSTEM

Participó de eventos y festivales acompañada por su banda o sola con sus pistas. Fue una de las voces en el festival de cierre de la Marcha del Orgullo, rapeó en la Marcha de la Gorra, en el Festival Cuero y participó como artista invitada en eventos culturales convocados por el activismo social y el movimiento feminista, como el Pre Ella Cultura.

Samplea a Mercedes Sosa y en sus letras dice que la escucha mas que a Tupac, esta búsqueda le permite fusionar el hiphop con otros géneros propios de nuestra identidad cultural
Su último lanzamiento ‘HWGA’, con la producción de Don Barreto
Spotify YouTube
Instagram Twitter