Felices adicciones

“Ska para Superar” marca el primer paso hacia el nuevo disco y un próximo videoclip, disco que empezará a ser grabado en algunas semanas y se espera publicarlo este año.

La crisis actual nos ha revolcado enormemente, dejándonos lleno de heridas, golpes y nuevas historias que quizás hagan de nosotros alguien más fuerte, siendo de esta manera cada episodio de nuestra vida, diríamos que es momento de superar, de dejar atrás cualquier contexto de dolor, para transfórmalo en una fortaleza para salir adelante, es así que los peruanos Felices Adicciones presentan “Ska para superar”, una canción que será precisamente el primer peldaño para mejorar los ánimos.

Esta es una canción optimista, de superación ante los malos momentos donde se llega a tocar fondo y se tiene que volver a ascender a pesar de todo lo sucedido. Canción que se presta tranquilamente para épocas difíciles como estas donde la desgracia sigue acechando de manera invisible a todo el mundo.

El ritmo no se aleja de sus raíces ska punk, pero con el añadido que los identifica y han ido adquiriendo desde el inicio del proyecto: El Ska punk Gordo.

“Es un ska punk libre, gritón, imperfecto, a veces rápido, a veces lento, a veces acústico a veces pesado, por momentos consciente y al rato incoherente, que disfruta de sus vicios, el skapunkgordo come gomitas viendo ovnis en youtube, escuchando skapunk.”,

Cuenta Jose, vocalista y guitarrista de la banda, sobre el significado de este curioso término.

La portada del single fue hecha por Barbas, artista mexicano que ha trabajado con Molotov, Ellie Noise, Javier Blake, entre otros artistas reconocidos; y que logró plasmar perfectamente el alien como representación del “ska punk gordo”, una escena cotidiana comiendo en el paradero y la obsesión de los chicos por las conspiraciones.

Sigue a Felices Adicciones en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.