Giancarlo Díaz, más conocido como Hiperbóreo, ha lanzado su primer videoclip “El verano que nos separó”, de su primer single. 

Escuchalo “El verano que nos separó”

Los tiempos cambian y nosotros debemos hacerlos con ellos. Así lo entiende Hiperbóreo, solista que desde el 2020 no se ha detenido en sus presentaciones virtuales, sabiendo que fue duro el 2020 pero que el 2021 viene con buenas nuevas. Además, que el camino del músico independiente es el “hágalo usted mismo”

Y es así, que este año comienza con el lanzamiento del videoclip “El verano que nos separó”. Un video donde explora los recuerdos que nos quedan cuando alguien se aleja de nosotros, son acaso reales o solo tenemos presentes algunas situaciones bonitas. Además, de la carga que tienen los lugares para llevarnos a viejos momentos. 

“Si el amor es amor, el desamor es desamor, también”. Expresa Hiperbóreo. “Cuando una persona importante parte de tu lado, uno se pregunta y sobreanaliza las cosas. Son muchas veces, esos recuerdos exagerados o incluso dejamos de lado acciones que no hicimos o hicimos mal. Sin embargo, cuando uno sale de ahí, toda esa realidad te golpea, y nos encontramos con lo que realmente pasó. El verano es una buena época y estamos más relajados, pero también tenemos tiempos con nosotros mismos entonces dejamos nuestro yo atrás y comenzamos nuevamente”.

El videoclip de “El verano que nos separó” es del primer single lanzado por Hiperbòreo, fue producido y dirigido por Giancarlo Díaz (Hiperbóreo) y Diego (Psycoboy). Las actuaciones de Diego Calderón y Gustavo Ballena. La pre producción tomó tres semanas y el rodaje se hizo en un solo día, en las playas de Pimentel (Norte de Perú). Fue cine de guerrilla, debido a la situación de pandemía, el acceso a las playas se encuentra con acceso limitado.

“El siguiente single ya está listo, y podrán encontrarlo en sus plataformas de streaming favoritas, la fecha de estreno será para el 12 de febrero, el cuàl se incluirá en el EP de este año.” Agrega Hiperbóreo

El videoclip está disponible en YouTube. 

Sigue a Hiperbóreo en

Facebook, Instragram y YouTube