El artista GUAS acaba de lanzar su nuevo single Tatuaje de Verano, canción de Eléctrico Caramelo que cumple 20 años y que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de Enero de 2021. En esta reedición participa Stuka, un invitado de lujo, el mítico guitarrista de Los Violadores y Stuka’s Underground.

Si bien sus composiciones son realizadas en solitario, en este momento está acompañado por una banda, y han participado en sus grabaciones artistas invitados como Rocco Posca, Eduardo Minervino (Estelares), Guido Covini (Parientes), entre otros.

Con una extensa carrera como compositor de canciones, su estilo ecléctico viaja entre la Música Rock, Pop, Música Popular y Rumba catalana.

Su actividad constante lo ha llevado a estar desde los ’90 en los lugares representativos del Under Porteño como Cemento, Ave Porco, Dr. Jeckyll, El Dorado, Morocco, Hard Rock café y en las Fiestas del Pop Inglés que se realizaban en Confitería La Ideal y Farfala; y escenarios de Barcelona como Moog, sala Sidecar y otros Bares del Barrio del Raval y Gracia.

Youtube Channel:

Contacto: guasonbcn@gmail.com
Móvil: +5492364662483