Hoy en ALTERNOS RADIO, hablamos con Julia Erbuzzi (Madame Pipí), Cordobesa nacida en Italia, productora, diseñadora de modas y personaje del Club Burlesque (Córdoba – Argentina).

Julia nos cuenta del próximo show en Studio Theater, el próximo viernes 22 de enero, de la presentación y del Burlesque mismo.

Entrevista Completa

El Club Burlesque

“El Club Burlesque”, inédito en Córdoba, da vida al cabaret parisino Moulin Rouge a través de un show excepcional que combina arte con la sensualidad.  El primer espectáculo de variedad sube al escenario con baile, canto, teatro, brillo y humor. Una noche extravagante llena de sorpresas y fantasías que son enriquecidas con plumas y portaligas.

El burlesque es un viejo arte escénico, con base en el striptease, de una manera teatral, erótica y cómica. Los artistas de burlesque exponen su cuerpo y juegan con la imaginación del público cubriéndose con telas ligeras, abanicos de pluma y boas gigantes. Es una celebración del cuerpo y de la sensualidad humana.

El Club Burlesque es el primer show representando este arte en Córdoba. Se organiza desde junio de 2018 con mucho éxito y damos lugar a una amplia variedad artística.

El objetivo es generar motivación, aprender a aceptarse tal cual somos, dejar los prejuicios de lado y animarse a practicarlo dentro y fuera del escenario.

El evento cuenta con artistas de diferentes ciudades de Argentina e incluso del extranjero que ayudan a recrear una atmósfera de erotismo y elegancia en la que el público siente emigrar de la realidad.

** También promocionamos desde el club a profesionales del burlesque que pueden dar cursos y seminarios en cada visita para educar las personas desde su raíz **

Elenco:

Contamos con la presencia de una cantante extraordinaria y músicos que abren cada noche endulzando nuestros oídos con jazz, funk, groove o soul.

Anfitrión/a principal que informa y educa el público sobre lo que es el burlesque y el objetivo que tiene el club de transmitir motivación, autoestima y seguridad de uno mismo. También presenta a cada artista con una reseña.

Artistas de burlesque profesionales, actores, bailarinas, acróbatas. Todos nuestras artistas tienen una experiencia larga en su disciplina y se han presentado en eventos y festivales internacionales de burlesque.

Drag queen, anfitriona que ronda entre el público para que haya atracción en cada momento de la noche. También puede tener su propio número en el escenario.

Julia Erbuzzi

0351-155106549

juliaerbuzzi@gmail.com