Autobus

Tercera canción de su próximo disco “Ambito Vida”

Sin duda alguna, arrancar un año nuevo ha despertado en nosotros una nueva esperanza de revitalizar nuestro entorno, llevándonos a plantear en nuevas metas, actividades y formas de ver el mundo mucho más optimista y por qué no revolucionarias, se podría decir que “hemos cambiado”, esa actitud poderosa y desafiante es bien retratada en el single de la banda peruana Autobus, con el cual pretenden arrancar un año lleno de buenas noticias.

En los sueños uno es ninguno y todos a la vez. Y a veces uno antes de sumergirse en ese mundo onírico anhela poder cambiar. Esta canción es eso, un viaje en donde por fin todo es posible y la promesa de cambiar se hace presente, pero al final de todo ¿quién quiere cambiar?”.

expresa Luis Enrique Piccini, líder de la banda.

‘Quiero cambiar’ es el tercer sencillo de ‘Ámbito Vida’, cuarto disco de la banda que verá la luz este año. Su composición también estuvo en las manos de Lujan, Adrian Mendoza y Luis Enrique Piccini. Y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann, en Santiago de Chile.

Desde su formación en el 2006, Autobus se ha presentado en los shows más importantes de la ciudad junto a bandas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers, Janes Addiction, Catupecu Machu, Capital Cities, Siddhartha, Mac De Marco y han participado en importantes festivales de Perú y Latinoamérica.

La canción está disponible en las principales plataformas de streaming.

Sigue a Autobus en Facebook, Instragram y YouTube.