Muscalopio acaba de lanzar el videoclip de “Descalzos”, el último tema de “El Ojo Ciego de Diosito”, cuarto álbum de esta banda de las sierras de Córdoba, que lleva más de 18 años de trayectoria.

“El Ojo Ciego de Diosito” es un viaje a través de ocho canciones que logran un sonido y una identidad definida dentro del rock psicodélico chamánico.

BIO
MUSCALOPIO nace en 2002 cuando parte de la banda comienza a incursionar en la grabación digital, dando como resultado el primer EP “Condenada está la Máscara”.

Si bien el conjunto nació en el oeste del gran Buenos Aires, hace más de un década tiene base en las Sierras de Córdoba, en el sur del Valle de Punilla. 

En sus 18 años de trayectoria, Muscalopio presume cuatro discos, cuatro Eps y más de veinte videos grabados y producidos de manera totalmente independiente por los miembros de la banda. 

Actualmente la banda se encuentra conformada por Antonio Pinozza (Guitarra y voces), Kris Alonso (Percusión, synte, voces y coros), Alejandro Colombo (bajo y coros), y Francisco Boll (Batería).