“Sacrificio” critica, desde la ironía, a la sociedad actual; principalmente al rol que juega la Iglesia en las decisiones del Estado y cómo esto afectó particularmente a los cuerpos gestantes, en su lucha por el derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

Audio Oficial Youtube: 

Audio Oficial Spotify: 

Redes sociales:

http://instagram.com/biomanomusica
http://youtube.com/biomanomusica
www.facebook.com/biomanomusica
biomano.bandcamp.com
www.twitter.com/biomanomusica
https://soundcloud.com/biomanomusica

Producido por Biómano y Diego Morón. Fue grabado en diciembre de 2019 en Deja Vu Estudios, con Aníbal Buonarcorso como técnico de grabación y Diego Belli como Drum Doctor. El tema fue compuesto por Biómano tanto en música como en letra, y fue mezclado por Diego Morón y masterizado por Sebastián Bastini.

Ya disponible en todas las plataformas digitales gracias a nuestro sello Argie Pop Records!Biómano es una banda Argentina de hard rock con vetas del grunge formada a mediados de 2018 en Buenos Aires. Compuesta por Flor Gavirati (voz); Matías Mejuto (guitarra y coros), Lucio Caruso (Batería) y Guido D’agostino (Bajo).
Arte de tapa realizado por Marcelo Basile (ig: @marcelobasile705)

Fotos de prensa: Make up: @barjuarezmua Foto: @adrian.aguirreph Dir de arte y vestuario: @cecisforsini @23voltios Producción general: @____guidokaru