2 de enero de 1971 George Harrison consigue un doble número uno en Estados Unidos. Fue el primer Beatle en publicar material en solitario y en 1971 su trabajo le valió un doble en las listas de Billboard. All Things Must Pass ​ es el tercer álbum de estudio del músico, compositor y cantante británico George Harrison.

Publicado en noviembre de 1970 tras la separación de The Beatles siete meses antes, el álbum reflejó la influencia de las actividades musicales que Harrison desarrolló entre 1968 y 1970 de forma paralela a su trabajo con la banda y que contó con el respaldo de músicos como Eric Clapton, Delaney & Bonnie y Billy Preston.

Incluye los exitosos sencillos “My Sweet Lord” y “What Is Life”, así como canciones como “Isn’t It a Pity” y la canción principal que se había pasado por alto para su inclusión en los lanzamientos de los Beatles.

Harrison comenzó la grabación de All Things Must Pass, dos meses despúes de la separación de The Beatles y contó con la ayuda de varios artistas importantes ya amigos suyos, entre los que figuraron Eric Clapton, su ex compañero Ringo Starr, Gary Wright, Billy Preston, Klaus Voormann, John Barham y Pete Drake, entre otros.

Su trabajo reveló su auge como compositor así como la consolidación de un trasfondo espiritual implícito en toda su carrera musical posterior


En su primer lanzamiento, All Things Must Pass incluyó tres discos de vinilo, dos de ellos con material original y un tercero con improvisaciones musicales bajo el título de Apple Jam, lo cual supuso la primera publicación triple de un artista de rock.

Varios comentaristas interpretan la foto de portada del álbum de Barry Feinstein , que muestra a Harrison rodeado por cuatro gnomos de jardín, como una declaración sobre su independencia de los Beatles.


Tras su reedición en 2001, la RIAA certificó el álbum con seis discos de platino.
En el 2020 el álbum fue ubicado en el puesto 368 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

BY Male Barrionuevo.