Get A Grip es el nombre del 11° álbum de estudio de la banda estadounidense Aerosmith lanzado en 1993 cuya gira de presentación finalizo el 19 de diciembre de 1994.

 Aerosmith es una banda de hard rock. También conocidos como «Los chicos malos de Boston», o «Toxic Twins», (como se conoce a sus dos líderes por su histórica adicción a las drogas)​.

Su sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues​ y contribuyó a establecer el sonido del hard rock y Pop rock entre los años 1981 y 1990.​

«Get A Grip» se convirtió en el álbum de Aerosmith más exitoso y más vendido mundialmente, con más de 20 millones de copias en todo el mundo, y está empatado con su album Pump para el segundo álbum más vendido en los Estados Unidos, vendiendo más de 7 millones de copias a partir de 1995.

Dos canciones de este álbum ganaron el premio Grammy a la mejor interpretación rock de un dúo o grupo con vocalista en 1993 y 1994.

El exito de Get a Grip lo convirtio en el primer álbum de la banda en debutar en 1° lugar

Además de la agotadora gira mundial de 18 meses de Aerosmith en apoyo de Get a Grip , la banda también hizo una serie de cosas para ayudar a promocionarse a sí mismos y a su álbum y atraer a la cultura juvenil, incluida la aparición de la banda en la película Wayne’s World 2.

by Male Barrionuevo.