The Wörld Is Yours es el vigésimo álbum de estudio de la banda Motörhead, publicado el 14 de diciembre de 2010 como edicion exclusiva y dedicado a Ronnie James Dio, fallecido siete meses antes por cancer.

Motörhead fueron una banda inglesa de heavy metal formada en junio de 1975 por el bajista, cantante, y compositor Ian “Lemmy” Kilmister , que era el unico miembro constante, el guitarrista Larry Wallis y el baterísta Lucas Fox .

La banda a menudo se considera un precursor de la nueva ola de heavy metal británico, que revitalizó el heavy metal a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. Aunque varios guitarristas y bateristas han tocado en Motörhead, la mayoría de sus álbumes y sencillos más vendidos incluyen el trabajo de Phil “Philthy Animal” Taylor a la batería y “Fast” Eddie Clarke en la guitarra

 The Wörld Is Yours ha recibido críticas principalmente positivas, con la mayoría de críticos citando el álbum como muy similar a la mayoría de los trabajos anteriores de Motörhead debido a que la banda sigue esencialmente la misma fórmula.

Dom Lawson de la revista británica Classic Rock considera a The Wörld Is Yours “uno de los mejores del lote” de los 20 álbumes que produjo la banda.


Eduardo Rivadavia de AllMusic revisó positivamente el álbum y comentó que podría ser recordado como el “último álbum de ‘rock & roll’ de Motörhead”.

by Male Barrionuevo.