“NUESTRO UNIVERSO” es el nuevo single de L E O que llega tras el muy buen recibimiento de su EP debut “Media Parte”, con el que logró mantenerse casi un mes en “Los 50 más virales de Spotify España”, alcanzando el puesto Nº 1 con la canción “Soy un extraño” feat. Santi Balmes de Love of Lesbian.

Un lanzamiento en conjunto entre Intromúsica y Discos Panoram.

Mira el video aquí:

https://youtu.be/QlFzNRz6lR4

En esta nueva entrega, L E O sigue contando con la producción artística de Lisandro Montes de DORIAN, para ofrecernos una canción que ahonda en ese pop enérgico y luminoso de sintetizadores marca de la casa, con una notable evolución hacia un sonido más sofisticado.

NUESTRO UNIVERSO, habla sin tapujos de una ruptura emocional, de ese momento en que todo lo construido parece desmoronarse.

Escúchala en todas las plataformas digitales: https://ffm.to/nuestrouniverso

L E O

Leo López es una de esas personas que te puedes encontrar en el backstage o el escenario de muchos de los conciertos en el ámbito nacional de España.

Lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras. A pesar de su trayectoria como road manager, stage manager y backliner también puede presumir de una larga trayectoria como músico.

Afincado en Barcelona desde el año 2003, atraído por su floreciente escena musical. Formó parte de Alcohol Fino con quienes participa del mítico compilado La Colifata producido por Manu Chao, girando por toda Europa. En el año 2009 forma Mogh auto editando 2 LPs. En 2014 da vida a Eledeleito lanzando un EP y un LP (Warner).

En 2019 presenta nuevas canciones bajo su nombre, Leo López contando con la producción artística de Lisandro Montes (Teclista y guitarrista de DORIAN) y con grandes colaboraciones.

Conoce más de L E O en:

Facebook: https://www.facebook.com/Leo.l.musica
Twitter: https://twitter.com/Leo_l_musica
Instagram: https://www.instagram.com/leo.l.musica/