Pulover cierra su año con una canción al mejor estilo indie rock.

Spotify

YouTube

“No hay kioscos” es el nuevo sencillo que estrena la banda porteña en un año tocado por la pandemia. La canción funciona como una especie de díptico y completa su anterior single bien lo-fi: “República de los kioscos”.  Ambos temas muestran el paralelismo entre la abundancia de kioscos y el cierre de los mismos durante la cuarentena. Además invita a reflexionar sobre la ausencia de estos locales super concurridos, donde suceden ciento de anécdotas y vivencias.

Producida por ellos mismos junto con Un Árbol, “No hay kioscos” fue escrita y compuesta por Pedro Spinelli (voz y viola) y da un cierre de lujo al 2020 del grupo. 

Conocé más sobre Pulover

Pulover es una banda de Buenos Aires, Argentina, formada en 2017 e integrada actualmente por Pedro Spinelli (viola y voz), Juan Spinelli (viola), Germán Ruiz Díaz (bajo) y Manuel Latorre (batería). Su estilo transita por sonidos de los primeros años del indie nacional, el garage y el post punk.

Luego de pisar varios escenarios de la escena porteña, lanzaron en 2018 su primer disco La caída de Pulover, con producción en conjunto de Guido Aimar. En 2019, y como resultado del show de presentación del álbum, editaron una versión en vivo de “Juventud”

En los primeros meses del 2020 lanzaron los videoclips de “Después del placer” y “Juventud”, realizados ambos por Paula Saidón, y estrenaron el single “República de los kioscos” grabado a distancia. Ahora, complementan ese universo con “No hay kioscos”.

¡Encontrá a Pulover en sus redes sociales!

Instagram
Facebook
YouTube
Spotify