La banda liderada por Federico Pracías, productor general del sello discográfico, hará su primera presentación con público desde el inicio de la cuarentena.

Federico Pracías. Sonido Marcial.                                            

Sonido Marcial, el proyecto musical de Federico Pracías, hará su primera presentación desde el inicio de la cuarentena, en formato acústico y reducido, el sábado 12 de diciembre a las 17 horas en El Quetzal, Guatemala 4516, Ciudad de Buenos Aires. La fecha, compartida con otras dos bandas de la escena independiente, Proyecto Infinito y Zálik PGN, contará con entrada al sobre.

En sus canciones, Sonido Marcial, aborda consideraciones políticas siempre mezcladas con lo personal, la oscuridad del espíritu y canciones de amor que abrazan la duda en vez de lanzar promesas románticas.

El sello discográfico Rojo al Frente nace, en julio de 2020, con la idea de democratizar y dar espacio, para poder desplegar una nueva escena musical. Abierto a quienes reúnan las condiciones artísticas, sólidas y profesionales, más allá de su prestigio y recorrido. Es creado con el trabajo de gestión del productor general Federico Pracías, el apoyo de Adrián De Andrea, fundador del Espacio de Arte Rojo al Frente, en San Martín, Provincia de Buenos Aires, y el capital cultural de los artistas con los que surge el proyecto.

Instagram: @sonidomarcial
Instagram: @sellorojoalfrente