El dúo de pop presenta «Todas esas noches», el segundo adelanto del disco que vienen grabando desde mitad de año.

Relata una historia de desamor, plasmando en una dulce canción, ese sentimiento de melancolía y soledad. Es una invitación a conectarse con esas emociones que resultan tan íntimas.

En este segundo corte se puede ver un sonido minimalista más definido, enlazándose conceptualmente con su primer adelanto «Jamás». Los sintetizadores ochentosos, las melodías poperas y ese estribillo pegadizo hace que te sumergas de inmediato a su atmósfera.

La producción fue creciendo musicalmente al punto de incluir al artista Jan de Janes, también de Santiago del Estero, con la intención de visibilizar la escena musical del NOA.

Diciembre 202011
PRE-SAVE

PUENTES 

BIOGRAFIA

Puentes es un dúo formado por Oscar Granda y Juan Arias, ambos artistas nacidos en Santiago del Estero que fueron a buscar nuevas experiencias a Córdoba, Argentina. Mostrando sonidos nuevos y viejos, se definen dentro del género pop con tintes de rock y música disco.

En 2019 lanzaron “Conociéndonos”, su primer EP grabado y producido independientemente. Este disco los introdujo inmediatamente en la escena local de sus raíces logrando ser una propuesta prometedora para el público y la prensa.

En 2020, comenzaron a producir y grabar un disco con el músico productor Rodrigo Molina (Telescopios). El 14 de agosto lanzaron “Jamás”, el primer adelanto del disco, el cual fue mezclado y masterizado por Bernardo Ferrón (Telescopios).

Instagram Facebook Spotify YouTube Press Kit