Suit Palmera

Perú tiene nueva música y esta llega gracias a los coquetos de Suit Palmera, quienes irrumpieron con su romántico pop en su EP debut “Formas”, el cual contiene siete canciones que funcionan como historias para disfrutar el anhelado proceso de enamorarse.

“Formas” fue compuesto por Maicol Vera (vocalista) y Michael Salguero (guitarrista) en la comodidad y soledad de sus habitaciones, para luego darles el toque final junto a la banda en Huaca Estudio. Este EP es el primer paso de la banda dentro de su carrera, una íntima propuesta llena de emociones y pasajes hacia el enamoramiento correspondido.

“Nuestro estilo es hacer cada detalle bello mostrando la sutileza o sencillez de las cosas sin dejar de lado los sonidos rockeros que son parte de nuestras primeras influencias de chicos las grandes bandas de rock”,

cuenta Maicol Vera, vocalista y compositor de la banda.

Durante este año, el inolvidable 2020, estrenaron 2 singles: “Te Seguí” y “Quiero” respectivamente, un videoclip oficial, una colaboración con el argentino Lobel, un lyric video y dos sesiones en vivo, logrando la buena recepción del público y la crítica local que además ha sabido apreciar la constancia y trabajo de la banda a pesar de la complicada situación mundial.

Suit Palmera actualmente está conformada por Maicol Vera en la voz, Michael Salguero en la guitarra, Nelson Gomez en el bajo y Johan Carhuas en la batería. Escucha Formas en todas las plataformas digitales.

Sigue a Suit Palmera en Instagram, Spotify, YouTube, y Facebook.