Elefante en la Habitación! / 1979 Comunicación PRESENTAN

misi

nuevo videoclip

aguas

ph: Azul Silva

Aguas es el primer videoclip de la artista porteña misi y es un adelanto de su segundo EP el temporal que será lanzado el viernes 18 de diciembre, editado por el sello discográfico Elefante en la Habitación!

Mezclando Titanic con el mundo de la alta costura y a Solange con la Britney Spears de Lucky, misi encarna en el video a tres personajes distintos que, inspirados en los tres estados del agua, transitan una espera íntima puertas adentro. ¿Qué se espera? Es un misterio que no se resuelve, pero que nos lleva por un viaje a una interioridad gélida y onírica a la vez.

Mas información en 
www.instagram.com/misiandrenacci
misi – aguas (video oficial)

Dirigido por Mai Lumi, con dirección de fotografía de Delfina Carlotta, vestuario por Daniela Mitolo, make up y pelo por Joaquín Vega Caro.

Sello discográfico: Elefante en la Habitación! / Prensa: 1979 Comunicación.

misi es el proyecto solista de Mireya Andrenacci, cantante, compositora y multi-instrumentista argentina. Como parte del catálogo del sello Elefante en la Habitación! lleva editados un EP (Fuego– 2018), dos singles (jueves santo y guerra negra lanzados en 2019), y este año -con apoyo del Instituto Nacional de la Música– edita su segundo EP el temporal.

La propuesta de misi -inspirada en una búsqueda audiovisual integral- está profundizada en los shows en vivo a través de puestas en escena que parecen ceremonias secretas e invitan al espectador a una experiencia teatral: vestuarios excéntricos, troncos dorados, velas, botellas con brebajes misteriosos y cada canción está precedida y acompañada de acciones y gestos que le dan vida escénica a la música. Un brindis, un canto a capella, el descubrimiento de un velo, un silencio reflexivo van hilando los temas a lo largo del show de forma atrapante. Con una sonoridad que marida el pop electrónico con la canción acústica y la experimentación de voces, las letras reflexionan desde un lenguaje sincero y sensible acerca del tiempo para la interioridad en un contexto cada vez más productivista.

misi viene presentando estos shows desde 2018 en salas como Centro Cultural Recoleta, Club Cultural Matienzo, Café Vinilo, Club Atlético Fernández Fierro, Roseti y Casa Rodolfo Walsh, entre otras.
misi en SP misi en YT misi en IG misi en FB