VERONA STRESS ES:

-Demian Rittner: voz, guitarra y teclados.
-Ariel Riccetti: voz y bajo.
-Fausto Rittner: batería y coros.

Biografía:

Luego de varias formaciones, en 2014, se establece el proyecto que definiría a Verona Stress como una banda de electro rock (rock con fuerte presencia de sintetizadores). En ese mismo año, se publicó el primer EP de 3 canciones, más un videoclip.

Entre las varias presentaciones en el circuito local, se destaca la participación en el Imperio Rock en octubre de 2014 junto a Eruca Sativa y Rayos Láser. La excelente respuesta del público motivó el lanzamiento de un segundo EP de 3 canciones, 2 videoclips más y shows en vivo más grandes.

Entre 2015, 2016 y 2017 se realizaron numerosas presentaciones en Río Cuarto y Córdoba y se compartió escenario con bandas entre las que se destacan Connor Questa y Circe.

En septiembre de 2017 se comenzó a grabar el primer álbum de larga duración en el espectacular estudio “Sonorámica” del cual se adelantó el corte “No Soy Yo” estrenando video oficial el 22 de Agosto de 2018 en YouTube con una importante respuesta del público.

Finalmente, en Septiembre de 2018, se estrenó en todas las plataformas digitales de distribución y en formato físico Álbum entero. El 22 de Septiembre del mismo año se realizó el espectáculo de presentación del material con réplicas en Villa María y Villa Mercedes.

El 27 de octubre se publicó el videoclip “Cazador” en Youtube.
Un excelente y productivo 2019 terminó, para la banda, compartiendo escenarios con bandas locales. El 18 de enero de 2019, Verona Stress, es convocado para talonear a “La Beriso” en Embalse causando un gran impacto en el abultado público que cantó con la banda, aplaudió
fervorosamente y hasta pidió bis.

En febrero de 2019, Juanma Barale (miembro fundador de la agrupación) deja el proyecto aludiendo problemas de salud y queda conformada la formación actual. El 27 de Marzo se publicó el lyric video de “Te La Envuelvo o La Llevas Puesta” en Youtube.

En Junio de 2019 se realiza la primera presentación en formato de trío con Ariel Riccetti y Demian Rittner en las voces, presentando varias nuevas canciones junto a bandas locales. En el mes de julio se concretó otra presentación con Black Dog de Córdoba y en agosto junto a
“Cruzando el Charco” de La Plata con gran aceptación del público y cosechando varias buenas críticas en redes sociales.

En diciembre de 2019 se publica el sencillo “Amor” en todas las plataformas de distribución digital de música. En febrero de 2020 se participa del Festival “Ver Nacer El Sol” en la localidad de Alejandro
Roca junto a decenas de agrupaciones de varias latitudes del País en horario central. En marzo se realizan las dos últimas presentaciones en vivo y con público, incluyendo la participación en un festival solidario.

Durante los primeros tramos de la cuarentena, Verona Stress, recurre a realizar una serie de 4 videos con interpretaciones “en casa“, entre los cuales se destaca “Relojes Caros Bajo el Sol” junto a 16 artistas invitados entre cantantes e instrumentistas con una importante repercusión
mediática.

En junio de 2020 se realiza el primer show en vivo por streaming en simultáneo transmitido por YouTube de una banda de rock de la ciudad en Elvis Rock and Bar. En agosto de 2020 se inicia la grabación del EP “Proceder” que se publicará en 2021.

El 3 de diciembre de 2020 se publica en todas las plataformas de distribución digital, el sencillo “Proceder”. El 10 de diciembre de 2020 se estrena el videoclip “Proceder” en YouTube.

Actualmente, Verona Stress, se encuentra en proceso de masterización del nuevo material “Proceder” 2021 y en producción de nuevos videoclips.

WEB:

Spotify: bit.ly/VeronaStressSpotify
YouTube: bit.ly/VeronaStressVideos
Facebook: facebook.com/VeronaStress

Instagram: instagram.com/VeronaStress
Web: www.veronastress.com

CONTACTO:
veronastress@gmail.com
(0)358-(15)4015456 (management)