En tiempos difíciles para el país, la novel banda indie pop, estrena su reciente single como adelanto inmediato de su álbum debut, programado para fines de este 2020.

El grupo musical “Estación Abisal”, lanzó oficialmente su quinto sencillo llamado “CIRCULAR” una interesante apuesta por la amalgama entre el sonido orgánico y el trabajo de sintetizadores y demás programaciones. Siendo este tema, corte de difusión de su primer álbum de estudio ya muy próximo a salir a la luz, generando expectativas debido a esta particular muestra que combina elementos de Post Punk, segmentos de orquesta de cámara e Indie Pop.

Dentro de las nuevas propuestas musicales del Perú, Estación Abisal se erige por la originalidad de su propia propuesta, lo variopinto de su música y la agudeza en sus letras. La banda, natural de Huancayo, llega a ser un claro ejemplo del gran salto de calidad en la descentralización musical del país, llegando a ser una banda estandarte de su ciudad al empezar a ser visibilizada por diversos medios en algunos países vecinos.

“En los últimos años Huancayo se volvió una de las regiones con una de las escenas más dinámicas del Perú. De esta nueva camada de bandas destaca Estación Abisal, banda que con una marcada influencia del pop inglés y que planea una propuesta fresca para la movida nacional.”

Hits Perdidos – Brasil.

En conclusión “Circular” se trata de una canción particular, melodía y letra con identidad Abisal. Su pronto LP debut promete ser un ansiado viaje, de fascinante misterio.

Escucha Circular en todas las plataformas:

            https://snd.click/gechmj