Distribuido por el sello NEUEN, PARAISO estrenó su primer álbum de estudio.

El disco, cuenta con 7 canciones producidas por PARAISO y Mike Oddone y grabadas en «Savia Records». El tracklist es el siguiente:

1- Cabo
2- Frey
3- Uno Màs
4- Savia
5- Señorita
6- Señorita (Outro)
7- Chica de oro

Con su primer trabajo de estudio, PARAISO busca hacerse un lugar en la escena local mediante una propuesta renovadora en la que las guitarras toman el protagonismo y sumergen al oyente en un viaje onírico y místico. El sonido del álbum remite a influencias tanto nacionales como internacionales y a distintas épocas: Desde Phoenix, The Strokes hasta Spinetta o Calamaro.

El álbum cuenta además con una pelìcula experimental llevada a cabo por el realizador audiovisual El Dorado, conocido por trabajar con artistas como Duki, Miranda, Ysy A y Trueno. El arte de tapa también estuvo a cargo de El Dorado.

PARAISO es una banda de rock alternativo que se desarrolla en la escena de música independiente argentina con base en la Capital Federal y Gran Buenos Aires. El grupo oriundo de Tigre está conformado por cinco integrantes: Estanislao Iraeta (24) en batería, Juan Iraeta en bajo y coros (21), Ramón Durand en voz líder (21), Rodrigo Saravia (24) en guitarras y coros y Simón Amadeo (23) en guitarras y coros.

Durante el 2018 y 2019, PARAISO brindó más de 30 shows y, más importante aún,desarrolló la columna sonora de su música. Con influencias de artistas y bandas de la historia del rock nacional que van desde Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta hasta Babasónicos o Andrés Calamaro.

Links: 

https://www.instagram.com/p__a__r__a__i__s__o/

https://www.youtube.com/channel/UCKMHlAJ2jk-EJinbdQFEBnw