La jarana se queda en casa gracias a Lapondé

La batalla por defender lo nuestro continua de la mano con Lapondé. Esta vez, celebrando el día de la canción criolla, el grupo concebido en el 2016 lanza en diferentes plataformas una nueva interpretación de “Morena” (Pepe Villalobos). Dicho vals fue remodelado a los sonidos del Rock Progresivo combinado con música criolla y ritmos afroperuanos, dándole nueva vida a esta canción ya caída en el olvido, acercándola a nuevas generaciones.

Tras un periodo de inactividad, la banda integrada por César Janampa (Bajo), Daniel Véliz (Batería), Isaí Álvarez (Guitarra acústica), Julián Aarón (Guitarra, Voz), y Sebastian Blue (Guitarra), se encuentran en proceso creativo para su segundo material discográfico, buscando reinventar su sonido y expandir las fronteras del “Rock Acriollado”.

Esta nueva producción fue realizada antes y durante el confinamiento, con la colaboración de Jorge Almora (Perú Negro) en la percusión. La producción, mezcla y masterización fue realizada por Sebastian Blue y el arte por Julian Aarón.

La agrupación cuenta con una producción discográfica llamada “Nueva Enjundia” (2017) y un videoclip de la canción “Agua y nieve” (2017).

Pueden seguir a la banda en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lapondeoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/lapondeoficial/?hl=es-la
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCp4P-KHEchj5GYEmlRljRWQ