“Corazón Febril: Pasiones Pandémicas” es un podcast que ofrenda encuentros, tornando audibles las narrativas que nos permean durante este periodo con las angustias, miedos, miserias y vulnerabilidades que las componen, sin perder el humor ni la ternura. Hablamos de amor porque, en la época en la que el encuentro significa peligro, queremos afirmar la potencialidad que existe en el acto de arrojarse a y con otres.

Cada episodio tiene relatos escritos y enviados por distintas personas en donde en cada capítulo hay una voz distinta que abre y cierra el programa además de otra que interpreta la historia. La intención es crear un mapa sensible que puede ser interpretado como un registro de los vínculos de este tiempo y también como un canal de comunicación con otras personas y con otras historias que ofrecen un universo referencial compartido. Todxs somos esas voces, unos minutos para encontrarse en la voz de un otrx, para que la historia de un otrx te refleje o te rechace y te encuentre parado pensándote a vos en tus vínculos.

En el medio de la pandemia la dinámica vincular se vio modificada. Uno tiene mayores momentos de soledad, y si o si en el medio de esos silencios extraña y comienza a valorar muchísimo más la presencia de un otrx, la compañía de un otrx. ¿Quién no en esta situación revalorizo los vínculos? Corazón febril se sitúa en los vínculos pasionales porque nos gusta el drama y el amor está lleno de ello.

Todos los martes se estrena una nueva historia.

Se lo puede escuchar en Spotify:

Youtube:


IGTV:

https://www.instagram.com/corazonfebril/?hl=es-la

Corazón Febril integrado por: Edición: pascual, Francisco Beltran Música: yull, Giulano Pesetti Coros: Sofia Gerber Arte de tapa: Alba Cravero Idea y producción: Ma Lena Sbarato y Pola Halaban.

Contacto:
Instagram: @corazonfebril

Email: pasionespandemicas@gmail.com