Luca Zosa lanza el videoclio oficial de «Diablero»

Luca Zosa – Diablero (Video Oficial)

En un mundo donde los estándares sociales están cada vez más estereotipados y encajonados, Luca Zosa, en su nueva faceta solista, presenta su primer single “Diablero”. Con este tema nos invita a escucharnos, a encontrarnos con nuestro surrealismo, nuestra individualidad (de la que muchas veces no somos parte activa) y usar eso para cultivar el amor propio y diseñar nuestro mundo desde un mejor lugar.

Luca Zosa es un artista y cantautor mendocino radicado en CABA.
A los 10 años comienza su camino musical en el conjunto TINKU de música andina, con el que se presenta en las vendimias y festivales la ciudad de Mendoza. Al poco tiempo empieza a experimentar con el rock y participa de dos ediciones del festival provincial MENDOROCK con diferentes agrupaciones. Con una de ellas gana unas de las ediciones del concurso nacional “VAMOS LAS BANDAS” y eso resulta un puntapié para salir de la provincia, y tocar en toda la zona de Cuyo, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Chile. En 2015 decide radicarse en Buenos Aires y forma el Power Trío “Mezcalia”, siendo la voz y guitarra.

En 2020 decide explorar su faceta solista, y lanza el single “DIABLERO”. En este proyecto se hace cargo de la composición y grabación de toda la música. Usando la guitarra, una computadora y su voz busca construir un mundo surrealista, contando historias para poder perforarse y descubrir que hay en su interior, de que está hecho.

Influenciado por el ROCK, la ELECTRÓNICA y el mundo artístico del POP, también de bandas como Babasónicos, Nich in Niles, Twenty one pilots. Viaja desde la montaña, los ríos y el desierto, al cemento y las avenidas de la ciudad, encontrando las diferentes texturas sonoras para inventar los paisajes de estas historias. Es la lupa que usa para encontrar las trampas que nos ponemos, encontrar las voces que nos callan, escuchar las voces que nos marcan…

Seguí a Luca Zosa en redes sociales
para enterarte sus novedades
YouTube Instagram Facebook