El vocalista de la banda argentina Aboyd, Leo Benitez, estrenó su tercer sencillo en compañía de la banda paraguaya Los Ollies.

Tras el lanzamiento de su segundo single “Lipsis”, el cantautor Leo Benitez estrenó “No Me Digas Que No Te Vas a Quedar” en compañía de sus colegas Los Ollies. Quienes sin importar las dificultades que trajo el confinamiento, adecuaron su proceso creativo, para juntos terminar esta canción de manera online.

“No Me Digas Que No Te Vas a Quedar”, es una canción pop con atmósfera y ritmos muy enérgicos que se contraponen a la puesta en escena de las voces de los cantautores; pues la letra crea a un personaje que busca superar sus inseguridades, sumergido en melodías optimistas.

“A mí lo que más me gusto de trabajar con Leito fue tener otra perspectiva de lo que pasa en Argentina y nosotros acá en paraguay, pensamos cosas diferentes y al final se combina en algo super lindo como lo que salió ahora” comenta Joselo, vocalista de los Ollies.

“La verdad yo todavía no termino de entender que se haya logrado algo tan hermoso a distancia con gente preciosa en un país que adoro, Paraguay. Hicimos una canción desde el amor y las ganas de acercarnos un poco más. Hablamos de cosas simples que nos suceden a todxs y conectamos en el amor a una banda de Misiones, Argentina, La Otra Cara de la Nada. Sueño con un 2021 tocando con mis amigos ollies en sus lugares favoritos de Paraguay ” expresó Leito sobre su experiencia de dar vida al nuevo single.

Es así como Leo Benitez de 21 años, viene mostrando su proyecto solista y con el soporte de la agencia peruana de management musical Los Bits, busca cautivar al público latinoamericano con un segundo lanzamiento que ahora se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Los Ollies es una banda de dream pop paraguaya nacida en 2019, luego de que los integrantes, que ya compartieron proyectos anteriormente, hayan podido consolidar mejor la estética y la sonoridad que querían para la banda. Los Ollies son: Gustavo Torres en la batería, Sol Sanabria en el bajo, Renato Cáceres en los sintetizadores, Matías Caballero en la guitarra rítmica/voz y José Giménez en la guitarra lead/voz. Habiendo lanzado “Vení a casa” y “No sé qué decirte” anteriormente en el 2020, “No me digas que no te vas a quedar” sería el último sencillo de la agrupación antes de un posible EP a comienzos del 2021.

REDES SOCIALES

Instagram:
https://www.instagram.com/leobenitez999/
Facebook:
https://www.facebook.com/Leito-100428301742337/

PLATAFORMAS:

Spotify:

Apple music:
https://music.apple.com/us/artist/leito/1522834668?l=es

Argentina, La Plata