ALKALOIDES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PERFIL” EN COLABORACIÓN CON NEOMA

Perfil es parte del nuevo álbum de la banda ecuatoriana y en esta ocasión deciden probar con un nuevo estilo más cercano al dance-pop, junto a una de las artistas ecuatorianas que está despegando vertiginosamente, desde Estados Unidos, Neoma. Esta colaboración juega con la nostalgia, el romance adolescente, el Pop y las redes sociales.

Generalmente estamos acostumbrados a escuchar cosas muy diferentes por parte de la banda, esta vez Charly, DP, Casti y Nico experimentan con melodías, ritmos y sonoridades características del pop. La frescura de Neoma y su inconfundible voz, aportan al tema cierta nostalgia noventera que te hará poner esta canción en modo “repetir”.

La banda empezó a probar nuevos elementos dentro de sus composiciones, y en este caso agregaron muchas capas de sintetizadores hasta lograr las sonoridades y el “feeling” que querían para la canción. El tema fue producido, grabado y mezclado por el productor Daniel Pasquel.

ESCUCHA “PERFIL” (click aquí )

“Alkaloides es un proyecto que resalta en Ecuador. Coqueteando con el post-punk, el indie más clásico y el pop alternativo, esta banda de la ciudad de Quito ha sido un pilar de su escena en los últimos años.” – SPE

“Neoma has captivated music lovers all over the world with her dreamy yet energetic electro-pop hits.” – NPR

MÁS INFORMACIÓN: 
rayomanag@gmail.com