Maya es una banda que surge en La Plata corriendo el año 2018.

Su música presenta trazos electrónicos y acústicos que conllevan a la arquitectura de la canción clásica, en concatenación con guitarras y voces ajustadas al unísono, lo cual les confiere un carácter fluidamente pop.

Su salida a los escenarios concuerda con el nacimiento de “Claro”, su primer disco, en el que recorren desde una serie acabada de canciones diversos paisajes sonoros que inclinan a quién escucha a no dejarse capturar únicamente por lo manifiesto.

Amantes del eclecticismo, el aislamiento social y preventivo obligatorio los encontró diagramando la salida de su segundo material discográfico. De esta segunda tanda de canciones se arranca “Humo”, un trance electrónico-psicodélico con el que comunican sus sentires más íntimos, dejándose atravesar por una bandada de cuerdas que escapan al pulso incesante del bombo, y los arpegios de guitarra magnéticos que allanan el espacio.

Grabada y mezclada en el Módulo Lunar Croata por Joaquín Irigoyen y masterizada por Andrés Mayo, esta canción agrega una paleta de colores más opaca, con la que los Maya despiden sus primeros dos años juntos fundiéndose en un mantra hipnótico.

SPOTIFY

https://open.spotify.com/artist/6LcCIGU5z0xZEpgJxy1Nuw

REDES SOCIALES Y CONTACTO

LinkTree: https://linktr.ee/mayamusicalp
Instagram: @mayamusicalp
Facebook: @mayabandlp
Twitter: @mayamusicalp
Mail: mayamusicalp@gmail.com
Contacto Managment: silvinacochella@gmail.com