El single, acompañado por un videoclip hipnótico, es el primer anticipo del próximo álbum de Impulso. 

La banda porteña lanza Â«Venenosa», una canción marcada por las características melodías del indie pop rock. Su letra pegadiza relata la toxicidad de una relación y se entrelaza con diferentes climas sonoros, logrando así una propuesta fresca y bailable.

Presentan  la canción junto a una producción audiovisual innovadora y atrapante realizada por Santiago Bianchi. Los colores y movimientos que componen al video captan la atención llevando la imaginación hacia otro plano. Sus imágenes sensoriales transmiten la misma trama del single y lo complementan con secuencias hipnóticas y psicodélicas.

«Venenosa» contó con la producción, la mezcla y la masterización de Maxi Forestieri en el Templo de Mezcla. Este nuevo single, adelanto del segundo disco del grupo, lo grabaron entre febrero y abril de este año en Estudio del Parral y en Estudio 23.

Videoclip realizado en cuarentena por Santiago Bianchi con post-producción de Victoria Greco.

Conocé más sobre Impulso

Impulso es el proyecto musical de Pedro Henestroza (voz y guitarra) y Manuel Latorre (batería) que alterna sus sonidos entre la oscuridad y el baile. La banda oriunda de Buenos Aires navega por sonidos indie pop mientras que coquetea con guitarras funkys y baterías rockeras.

Durante el año pasado, se abocaron a darle un giro al estilo que identifica a su álbum debut Â«Eso que no dijiste» lanzado  en 2017. El punto de quiebre lo conretaron con el single Â«Loop» , grabado a inicios de una nueva etapa musical y presentado en marzo de 2020. 

Es así que Impulso se despega del estilo de su primer material discográfico para evolucionar hacia nuevos rumbos sonoros. Ahora con Â«Venenosa» muestran el primer adelanto de lo que será su segundo disco de estudio, con fecha de lanzamiento para octubre de este año.

Arte de tapa: Santiago Bianchi.

¡Encontrá a Impulso en sus redes sociales!

Instagram Facebook YouTube
YouTube YouTube SpotifySpotify