Paraíso te lleva a un viaje de resultados, arrepentimientos y auto descubrimiento sin fin.

Historia contradictoria de felicidad y desastre. Un álbum personal de historias no contadas. Paraíso crea un híbrido de nuevos sonidos de música rítmica latina con una fusión de R&B moderno.

Escúchalo en todas las plataformas digitales: https://cinqreleas.es/paraisoep

Paraíso incluye 5 canciones, fue mezclado y masterizado en Kheil Stone en Los Angeles, California.

HENAO

Artista Colombiana-Estadounidense nacida en Houston, cita a Selena Quintanilla y a la Música R&B de los 90 como fuente de inspiración musical. Durante su adolescencia, la floreciente escena musical de Houston alimentada por el enorme éxito de Mike Jones, Paul Wall y otros nativos de Houston continuó inspirando su interés por la música. Esto más tarde llevaría a Henao a grabar coros y melodías para raperos locales. 

Después de la Universidad,comenzó a viajar a Los Ángeles, donde colaboró y grabó su primer proyecto con el productor y compositor musical Jesty Beatz. Después de su EP debut Interlaced en 2016, el álbum marcó un momento crucial cuando comenzó a atraer la atención de los DJ Europeos a través de SoundCloud. 

Su remix “Serendipity” junto a Lucas Estrada se convirtió en una canción viral Top 50 en Alemania y Austria en Spotify. Las raíces Colombiana de Henao inspiraron el EP Paraíso, que es una fusión de sonidos Latinos Rítmicos y un R&B Moderno.

Conoce más de Henao en:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
YOUTUBE
SPOTIFY
APPLE MUSIC