Somos una banda Argentina, de la ciudad de La Plata, que toca y crea activamente desde hace un tiempo, no tenemos bien en claro la fecha de los comienzos y poco nos interesa definirla. Estamos juntxs haciendo música para expresarnos, pero principalmente la idea es transmitir cosas que conecten con otras personas.

Youtube:LA SAGA DE LXS BICHXS – (Full Album): 

Lucas vive en capital, Buenos Aires. El día de los shows Platenses se levanta temprano y desayuna alguna fruta quizás, agarra su guitarra y toma el tren. Cuando llega a La Plata la previa al show es con música y bailes entre nosotrxs, elegimos la ropa (lo visual también transmite).

Mauro prepara sus percusiones artesanales hechas con latas usadas y arroz, busca el pomo de espuma y una pistola que tira burbujas de jabón, y para no olvidarse (como suele pasar) se deja bien cerca el pie de micrófono que lleva a todos los shows para no romper uno ajeno.

LA SAGA DE LOS HUMANOS – Videoclip EP: 

Llega Cristian con su sintetizador y el auto, Viole con un maquillaje extremo, tiene el bajo colgado y apura al resto para no llegar tan tarde, se encarga de que no se olviden nada. Pablo en su vida cotidiana es pícaro, bastante desordenado, pero es el primero en llegar al lugar del recital, él
tiene la batería armada lista para tocar… entiende todo.

Jairo se presenta con un amplificador que solo él sabe hacer andar, una sonrisa y su guitarra al hombro. Todo este ritual se repite por lo menos desde hace unos 3 años, y no tiene muchas variantes, luego en el show cualquier cosa puede pasar y muy pocas cosas se repiten.

MIEDOS DE COMUNICACIÓN – Video Clip: 

Lxs Bicivoladores venimos de esas crisis sociales, económicas e institucionales que los países de la zona tienen, así que sabemos que lo único que importa es juntarnos, sentirnos acompañadxs, bailar, transpirar y desestructurarnos junto a los asistentes.

Algunos shows, ya sea en La Plata o en Buenos Aires, somos a lo sumo 15 personas, en otros muchos más, pero esos son números y esos números no entran en nuestra ecuación que se centra en crear un ritual de buenas vibraciones y calor humano.

ELLAS SABEN QUE HACER – Video Clip: 

Así que los días de Lxs Bicivoladores transcurren alejados de las grandes marquesinas y cerca de nuestra energía luminosa y potente, lejos del negocio y las estructuras del ambiente de la música y cerca de las ideas que conectan con otrxs personas, lejos de las biografías llenas de datos artificialmente pomposos y cerca de las historias mínimas y únicas de un grupo de amigxs que desde el primer acorde se sienten invencibles.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/losbicivoladores/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/los.bicivoladores

Spotify

Bandcamp

Remeras, Buzos,etc..