Tras el éxito de su anterior single “Desconocidos” en colaboración con el rapero peruano Daske Gaitán -actualmente su tema más escuchado en Spotify-, el combo peruano Pounda & NoModico vuelve a la acción para presentarnos “En Mi Cuarto”, quizá la pieza de rap con más carga sensual de su discografía, genuina para encender nuestros corazones en estos fríos días de invierno.

La estupenda emulación del sonido sucio y crudo característico del boom bap noventero que nos mostraron en su tape “Monsters of the Boom Bap”, se repite en menor escala en “En mi Cuarto”, una canción inspirada en los maravillosos sentimientos que produce el deseo extremo, el placer sexual y la complicidad incandescente entre dos o más amantes.

“Todos pasamos por etapas. Hace no mucho soltabamos temas muy introspectivos que solían ser difíciles de procesar, pero de momento vemos más conveniente soltar lo más digerible y con lo que la mayoría de personas nos identificamos. Nosotros seguimos experimentando con los ritmos y las temáticas pero apuntamos a abarcar cada vez un público más grande”, comenta Francisco De Los Heros, uno de los rostros detrás de Pounda & NoModico.

Sigue a Pounda & NoModico en Facebook, Instragram y YouTube.