La banda liderada por Luis Enrique Piccini estrena su segundo material ‘Ámbito Vida’

Al margen que la pandemia por COVID-19 está transformando al mundo y las costumbres, la música supo asumirlo y nunca se detuvo. Es así que varios artistas han tomado este momento como una oportunidad para experimentar y salir adelante con nuevos formatos y, sobre todo, propuestas. Este es el caso de la banda nacional Autobus, quienes acaban de publicar ‘Sobre-Viviendo’, segundo sencillo que estará incluido en su cuarto álbum, ‘Ámbito Vida’, que verá la luz en 2021.

‘Sobre-Viviendo’

Esta canción compuesta por el líder de Autobus, Luis Enrique Piccini y Alejo León, quien ha colaborado con la banda en algunas oportunidades. Fue compuesto antes de la pandemia, pero la letra calza perfecto con la situación que estamos viviendo. Se centra en cómo dejar pasar lo negativo, superar un momento, una situación, a uno mismo y volver al inicio. Reinventarse. Sobrevivir en todo el sentido de la palabra.

“Si bien no podemos tener conciertos, lo único que nos queda como músicos es seguir produciendo, llevando un poco de distracción y buena onda. La música cura el alma en muchos aspectos y es un error dejar de lado nuestras obligaciones. Debemos de seguir compartiendo con nuestros seguidores y colaborar juntos con otros artistas para todos juntos salir adelante”

propone finalmente Piccini.

Como se recuerda, en mayo de este año lanzaron el single ‘Nueva Impresión’, con el que trasladan su experiencia a otra etapa sonora. Representa el inicio de un viaje cósmico hacia una experiencia que recoge elementos de la psicodelia, rock espacial y que promete llevarnos hacia nuevas aventuras sensoriales.

2021 será un año muy importante para Autobus, ya que publicarán ‘Ámbito Vida’, lo que será su cuarto disco y que se identificará como una celebración de vida en todas sus aristas, desde las más oscuras hasta las más vitales.

Sigue a Autobus en Facebook, Instragram y YouTube.