Nuevo videoclip de”En el aire” Tras el single, Mula presenta el vídeo de esta canción que trata sobre el amor y sus efectos 
  El trío dominicano presenta el videoclip de ‘En El Aire’, canción que propone una reflexión sobre esas emociones que uno siente cuando empieza algo nuevo.Cuando se inicia una relación o se conoce a alguien distinto. Aquello a lo que no sabes poner palabras pero que lo sientes,lo notas y nunca vas a olvidarlo (aunque seas incapaz de explicarlo bien).

Herederas de la tradición oral caribeña, las canciones de MULA son pequeñas historias musicalizadas a modo de crónicas de romances u otras vivencias poderosas, con pasajes de mística y cierto naturalismo mágico. En El Aire fue grabada en su propio estudio en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y fue mezclada y masterizada por Rachel Rojas.

 Y, en palabras del grupo, ‘En El Aire’ tiene muchas influencias: desde el synth pop al merengue electrónico, con momentos de reggaetón indie. Es canción que habla de la primera conexión con alguien, algo o incluso un lugar, puede que no entiendas bien la conexión pero la sientes plenamente, el propósito es que la canción sea divertida y que dé deseos de disfrutarse, porque ese primer momento no se entiende pero se disfruta muchísimo”.

DEEZER SPOTIFY TIDAL
Facebook Twitter Instagram YouTube