Hoy hablamos en Alternos Radio con “Ana Espinosa”, líder del proyecto musical VONDRÉ.

Desde México, ellas nos cuenta del su participación en el Gran Rockea, el futuro de la banda, su música y como se prepara para este gran festival internacional.

Vondré Bio:

Vondré es una exposición de los sentimientos más oscuros que esconde el ser humano, una composición turbia y de seres malignos. Es influenciado por el grunge de los noventas con un sonido poderoso, de ira y melancolía. Vondré es liderado por Ana Espinosa, multinstrumentista de la Ciudad de México.

Vondré se presenta con su primer sencillo “Blanco y Negro”, un tema grunge que expone la obscuridad, tormento y trastorno que causa un
desamor.

Desde muy joven, Vondré encontró su pasión por la música y empezó a tocar guitarra y piano, más tarde inició con clases de canto. En 2012 obtuvo una beca para estudiar en la prestigiosa universidad de música, Berklee College of Music, Boston,MA en dónde estudió Ingeniería en Producción Musical y Ejecución en guitarra. Después de estudiar en Berklee, en 2016 Vondré regresó a la Ciudad de México en donde continuo con sus estudios musicales, esta vez Ejecución de piano clásico con la maestra Brenda Herrera del Conservatorio Nacional de Música.

Trabajó como guitarrista de sesión para varios artistas y formo parte
de varios proyectos de rock en México y después de varios años de exploración musical, nace Vondré el 25 de Octubre del 2019.

Redes:

@vondremx
www.vondremusic.com