Facebook Instagram Youtube

El proyecto solista Holms se encuentra en mutación creativa con el lanzamiento de “Super-Vivencia” feat. Luca Albano (guitarrista de Todo Aparenta Normal). Este nuevo lanzamiento relata una realidad que muchos hoy están viviendo, pero recuerda que a pesar de todo, aún se puede brillar en este mundo tan incierto.

En plena cuarentena decidí –a través de una encuesta vía Instagram– pedirles a cada unx de ustedes –refiriéndose a sus fans– que me dijera sensaciones y pensamientos que estaba sintiendo. Así nació SÚPER-VIVENCIA cuya letra fue realizada de manera cooperativa junto a todxs los que fueron parte de este flash enviando sus frases“cuenta Camil sobre la experiencia que realizó junto a sus seguidores.

 MIRA EL NUEVO VIDEOCLIP DE SUPER-VIVENCIA AQUÍ

Letra:
Ahogada en discursos alienada pero bien 
La realidad cambió pero yo algo gane  
Las migrañas que sufro no son más que ideas queriendo salir  
Hay miles de estrellas muriendo hoy  

Vos aún brillas , de qué te quejas?  
A tu sombra nunca te acercas ,es eso lo que te hace odiar  
Creímos ser inmortales por que jugamos a vencer  
Hoy mas que nunca quiero abrazarte y decirte que hoy te extrañe  

Y si hubo algún error te prometo que sirvió  
Algo me queda de vos, algo me llevo de vos  
Una canción con una conclusión  
Hay miles de estrellas muriendo hoy  

Vos aún brillas , de qué te quejas?  
A tu sombra nunca te acercas , y es eso lo que te hace odiar

Super-Vivencia ft. Luca AlbanoEste nuevo single que fue producido por Fernan Mareque –productor reconocido por trabajar con artistas como Sara Hebe, Proyecto Gómez Casa, Ca7riel, entre otros– y es el segundo adelanto del 2do disco de Holms. El videoclip realizado en cuarentena estuvo a cargo de Julieta Maccarino y Miranda Lucena.

ESCUCHALO AQUÍ

Más acerca de Holms

Holms es caracterizado por su singular sonido, que mezcla oscuros tintes del trip hop con psicodelia y post rock moderno. Fue creado a fines del 2016 por Camil Holms (cantante, compositora y bajista). El viaje Holms siempre lleva al oyente a un trip que lo transporta a distintos estados, transmitiendo una energía enigmática que con el pasar de los minutos se torna hipnótica. 

Camila Sánchez , front woman neuquina comenzó a indagar en el mundo de la música desde muy pequeña con el piano y la guitarra, luego de adolescente profundizaría su gran amor por la música al recibir su primer bajo a sus 15 años. A sus 24 años, decide trasladarse a la capital de la cultura latinoamericana –C.A.B.A– para expandir sus horizontes y estudiar producción musical. Fue bajista de las Led Ladies, The Nenas, Jimmy Rip, Julian Serrano y actualmente es bajista de Ciro Fogliatta (Los Gatos). Además la artista resultó ser la  ganadora de l a 7° Edición de l Pre C onfluencia 2019 –Fiesta Confluencia de Neuquén donde compartió escenario con Duki, Cazzu,  Los Ratones Paranoicos, Ciro y los Persas y Sebastián Yatra.

Sus grandes referentes que influencian e inspiran sus composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y The XX.