El Dependiente –el proyecto del ex Los Látigos, Marcelo Zeoli– presenta Desposeído Deluxe, una nueva edición de su más reciente álbum que incluye una canción inédita llamada “Tu Voz”, una versión instrumental de “Desposeído” y un remix de “Secretos con tu nombre” a cargo de Yuliano Acri. Desposeído Deluxe ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Discos Panoram.

Escúchalo aquí: https://ffm.to/desposeido_deluxe

El álbum contó con la producción del siempre inquieto Yuliano Acri.  Los nombres de los colaboradores entusiasman: Daniel Melero, Bruno Albano (Banda de Turistas), Leo García, Carola Bony, entre otros.  Desposeído es el segundo álbum de El Dependiente, continuador del debut Mensaje nuevo, que vio la luz a finales de 2012.

El Dependiente

Han pasado ocho años desde que tuvimos noticias del nacimiento de El Dependiente, el proyecto en solitario de Marcelo Zeoli, ex cantante de Los Látigos, ese combo que hizo del funk, la electrónica y el post punk una autopista bailable y glam, que tuvo en su haber cinco discos, giras latinoamericanas y participaciones en grandes festivales como el Vive Latino (México), entre otros.

Conoce más de El Dependiente en:

Facebook
Instagram
Youtube
Spotify
www.DiscosPanoram.com