“Natario” es el nuevo proyecto musical de Pablo Natario, quien fue guitarrista de “Edipo”, banda de La Plata que durante 10 años, brindó sus shows en la ciudad y en diversos festivales en la provincia de Buenos Aires y otras provincias. Tras la separación de la banda en 2013 y varios intentos de armado de otras que no se dieron, al tener Pablo varios temas compuestos, se acercó al productor musical Juan Pablo Herrera y su estudio de grabación “Kraut”.

“No hay peor traición hacia vos mismo 
que no pelear por lo que amás”

Tema: “Mundo”.
En enero de 2017 ambos empiezan a trabajar
junto a Pablo Orio, en el proceso de
producción de varios temas, 5 de los cuales
salen a la luz en julio de 2018 en el disco
debut, llamado: “Maquetas en la oscuridad

La presentación oficial del disco y el proyecto se dió el en agosto de 2018 con Pablo Natario en la voz, Pablo Orio en guitarra, Juan Pablo Herrera en batería y Julián García en bajo.

El año 2020 los encontró con el estreno del primer videoclip oficial, correspondiente al tema Dar de nuevo y en proceso de producción del segundo disco, proceso que se vió interrumpido por la pandemia, pero que será continuado a la brevedad.

Mientras tanto, y durante la cuarentena se llevó a cabo la grabación del segundo videoclip oficial de la banda, llamado Recuerdos, y fueron compartidos 4 temas inéditos. grabados a guitarra y voz en forma casera, bajo el nombre de Fogón.

    

Toda la historia, discos, videos y letras se pueden encontrar en: natario.moviendocultura.com.ar

Y en las redes sociales se puede encontrar mucho más: material fotográfico, entrevistas y videos en vivo.

Instagram: @natarioRock
Facebook: @natarioRock
Youtube: Natario Rock
Spotify: Natario
natariorock@gmail.com