Bens Pop

La cuarentena sigue regalándonos nueva música, es inevitable detener el hambre de creación que tienen los artistas peruanos, esa inquieta acción de reunir música y ante todo pronóstico darlo a conocer al mundo entero sin temor a ser escuchado por una sola persona o por millones, así es como Bens Pop se enfrenta nuevamente a la marea musical latina.

Bens inició en la música con Alerta Rocket como miembro fundador y bajista (2008-2018), banda con la que llegó a sonar en MTV como una de las bandas sonoras de la conocida serie “Niñas mal”, logrando reconocimiento internacional. También ha realizado otros proyectos como estratega, compositor, músico, manager, productor y fundador del proyecto Clara Yolks (2017-2019).

Actualmente está enfocado en esta nueva faceta como productor y en su estudio LunchBox Estudio, el mismo que ya se va abriendo camino en el sector musical y el cual ha sido el factor más importante para que “Cursi” vea la luz.

El disco contiene 11 temas que abarcan distintos géneros como “Dámelo”, “No Me Mientas”, “Pedacito de Cielo”, “Ven Conmigo”, “Cursi” y “Viene y Va”, esta última es una regrabación de la composición musical del 2017 junto a Clara Yolks, quién aportó con sus letras.

Sigue a Bens Pop en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.