METRÓPOLIS, lo nuevo de Dario Fossatti.

Darío Fossatti presenta “Metrópolis”, el segundo single de su nuevo disco “Austral Eléctrico”.  Mostrando su lado más sutil como compositor y guitarrista, yendo a un lugar más íntimo e introspectivo, nos presenta un viaje de olas sonoras, ecos y un groove fresco con melodía pop que nos invita a la reflexión. Comparte la producción de esta canción junto a  Estanislao Arizabalo.

 Escucha “Metrópolis” haciendo click acá

El disco completo “Austral Eléctrico” contiene seis canciones y fue grabado entre 2019/2020 en Drum Park Studio de Oscar Alessio y Wat Jappen de Estanislao Arizabalo, mezclado y Masterizado por Edu Pereyra y la Ingeniería de Estudio estuvo a cargo de Oscar Alessio & Estanislao Arizabalo. 

Participan junto a Fossatti: Martin Fernandez en bajos; Oscar Alessio en batería; Estanislao Arizabalo en sintetizadores y percusión. El arte estuvo a cargo de Fundie Biela. 

En el mes de junio, Dario Fossatti, presentó “Piel Roja”, primer single inspirado en la resurrección, abordada desde lo intangible, desde la memoria y los recuerdos. Los sonidos van desde Jimi Hendrix a Gary Clark Jr.” 

Sobre Darío Fossatti 

Músico Argentino, nacido en Jujuy, radicado en Córdoba que desde hace unos años trabaja como sesionista tocando y grabando guitarras eléctricas, acústicas, lap steel y pedal steel. Trabaja como sesionista tocando y grabando guitarras eléctricas, acústicas, lap steel y pedal steel. Ha trabajado con artistas de diversos géneros como Victor Hamudis, Cesar Valdomir, Ariana Castillo, David Rolón entre otros. En paralelo desarrolla su proyecto solista como compositor, cantante y guitarrista.

Redes sociales

Instagram: @dariofossatti

Facebook: Dario Fossatti

Spotify: Dario Fossatti