Música lo-fi en la melancolía de la cuarentena Pulover lanzó «República de los Kioscos«.

La banda porteña de indie rock Pulover lanzó el viernes 17/07 un single distinto, lo-fi y bien enmarcado en las grabaciones caseras que nos deja esta cuarentena.

Tras los lanzamientos de los videoclips de Después del Placer y Juventud, Pulover decidió sacar lo mejor del aislamiento social y grabar, a distancia, un single lo-fi reminiscente de esas épocas en las que podíamos juntarnos a ver la vidriera de un kiosco.

Con producción propia y mezcla de Nano Abadal, «República de los kioscos» mantiene la estética lúdica del grupo con sintetizadores y un espectro de texturas que demuestran un costado experimental de la banda.

Escuchá «República de los kioscos» acá

Sobre Pulover

Pulover es una banda formada en 2017 en Buenos Aires, Argentina, con una búsqueda sonora que transitan el indie nacional primigenio, el garage y el post punk.  En 2019 luego de girar por diversos escenarios porteños, editaron su primer disco, “La caída de Pulover”, con producción musical conjunta de Guido Aimar.

Fruto de la presentación en vivo del álbum es que surge su último single, “Juventud”, cuya grabación en vivo fue mezclada por Pedro Henestroza y lanzada el pasado diciembre. Durante esta cuarentena, Pulover editó los videoclips de “Después del Placer, su primer single, y “Juventud”, ambos realizados por Paula Saidón. 

instagram
facebook
spotify
youtube