Desembarco es una banda de BritRock de La Plata (Buenos Aires, Argentina) inspirada en The Beatles, Oasis, Sex Pistols, Stone Roses, con temas propios y en castellano.

Formada a mediados del 2016 por Braian Cardellini (cantante y guitarrista principal) y salió a los escenarios a mediados del 2017 con la intención de romper un poco con lo que estaba sonando en el momento y traer el rock Británico de los 90´ a Argentina. Se puede decir que la banda lleva dos años y medio desde su primer show hasta la actualidad.

Mientras tanto en ese periodo de tiempo se dieron varios cambios en la formación, por lo que ahora se encuentran como integrantes:

*Braian Cardellini (voz y guitarra principal)
*Emmanuel Mugetti (bajo y coros)
*Fabrizio Santandrea (segunda guitarra y coros)
*Mateo Manzán (batería y coros)

Con un debut televisivo en el programa “Cocina Rock”; “Somos Medios”, “Arriba El Telón”, varios shows encima y muchas entrevistas en radios la banda se encuentra presentando su primer disco llamado “Jóvenes Por Siempre” el cual consta de 12 temas, fue grabado y producido por Lucas Salim en KaruStudio.

Lanzado el 23 de Septiembre de 2019 a todas las plataformas digitales, el disco habla sobre sentirse joven, no importa la edad que tengas, luchar por lo uno quiere, llegar a ser lo que uno soñó ser alguna vez y nunca olvidar de divertirse como un niño, ser rebelde como un adolescente pero responsable como un adulto.

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/DesembarcoOficial/
https://www.instagram.com/desembarco_oficial/
https://twitter.com/Desembarco_

PLATAFORMAS DIGITALES:

*Spotify
*Youtube
*iTunes

*Más Plataformas: 

https://fanlink.to/JovenesPorSiempre