El sentimiento de soledad adolescente resumida en 2:54 minutos.

En las últimas semanas hemos hablado de bandas que pueden armar la fiesta en cualquier lugar, pero, el corazón no da para fiestas cuando tenemos dudas dentro de nosotros, en esos días y ante la caótica sociedad sumergía en la pandemia, los cuestionamientos solo nos guían hacia el ¿qué estamos haciendo con nuestra vida?

Para Sebastian Blue -un artista limeño quien inició su carrera en épocas de pandemia-, este tipo de preguntas surgen al recordar los pensamientos de infancia, toda esta catarsis humana del crecimiento, el lapso en donde pasamos de ser niños – adultos, ese sentimiento se ve alojado en “Sueño de Invierno” su más reciente single.

Antes del sueño.

Sebastián tocaría nuestro corazón con “En casa”, single con el que dio el valiente pasó en la música y que nos habló del estar fuera de nuestro lugar especial. Algo rescatable es que “En casa” tenía una calidad más notable en sonido, la cual en “Sueño de invierno” no encontraríamos, pero, llamémoslo lo-fi.

Actualmente, continúa trabajando en nuevo material para su proyecto solista, paralelamente forma parte del grupo de rock-acriollado “Lapondé”

Escucha  “Sueño de Invierno” en todas las plataformas digitales Instagram, Facebook y YouTube.