¡NICO GINESIN presenta su nuevo video “Alza el Cielo”!

“Alza el Cielo”, el nuevo video de Nico Ginesin, es una animación a cargo Agustina Smith a.k.a. @_gualicha_ de las ilustraciones hechas por Nacho Flores, a la que el músico dio total libertad para expresarse con todo su arte y el resultado ha sido maravilloso. 

“Alza el Cielo”, es un viaje animado dentro del micro mundo que propone la tapa del disco. Refleja el trayecto de un mensaje que debe llegar y se pierde en el camino, un ser de la naturaleza se encarga de hacerlo llegar a destino recorriendo distintos escenarios y compartiendo con varios personajes. La idea se trabajó con Nacho Flores de Pororo Prod que fue quien ilustró la tapa de “Paisaje”

Nico Ginesin esta presentando “Paisaje” su segundo disco sucesor de “Ciclo” su anterior álbum editado en 2015. Esta nueva etapa tiene al artista abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de pop-rock, con la premisa siempre de no dejar de bailar.

Mirá “Alza el Cielo” el nuevo video de Nico Ginesin en su canal de YouTube:

Para Escuchar “Alza el Cielo” AQUÍ

¡Seguí a Nico Ginesin en las redes sociales!
Facebookfacebook.com/nicoginesin
Instagram@nicoginesin
Twitter@nicoginesin

¡MAGNOLIA presenta su nuevo video “Fue (otra vez)”!

Magnolia presenta su nuevo video. “Fue (otra vez)” es una reversión de cuarentena de la canción que originalmente constituyó el disco “Paraíso Perdido”.

Nos cuenta la banda “siempre hablamos sobre lo cinéfilos que somos y como el nombre mismo del proyecto es un homenaje a una de nuestras películas preferidas Este es nuestro primer intento en la dirección y la actuación, espero se diviertan viéndolo tanto como nosotros filmándonos”.

Bajo la influencia del disco 808’s & Heartbreak de Kanye West y toda la obra del grupo británico The XX, Fue (otra vez) es una bocanada de aire pop en tiempos de cuarentena. Magnolia la banda de pop rock de Don Torcuato lanzó su disco debut “Paraíso Perdido” en el que colaboran grandes músicos y amigos: Acus, Francisco Valverde, Dario Colaciuri, Santiago Palacios y Nicolás Btesh.

Mirá “Fue (Otra Vez)” el nuevo videoclip de Magnolia en su canal de YouTube:

Para Escuchar y Descargar “Fue (otra vez)” AQUÍ

¡Seguí a Magnolia en las redes sociales!
Instagram@losmagnolia
Twitter@losmagnolia1
Facebookfacebook.com/magnoliabandabsas